+ 34 902 18 04 70 info@carrepairsystem.eu

La Empresa

Experto en la reparación de carrocerías automóviles

Car Repair System es un grupo multinacional con amplia experiencia cuyos principales objetivos consisten en satisfacer las necesidades de los diferentes mercados y priorizar la investigación y el desarrollo para continuar mejorando. Por ello, a través de la amplia gama de productos de marca propia homónima que engloba productos químicos, pulimentos, anexos y complementos, materiales de protección, abrasivos, máquinas, herramientas y equipos de taller, pretende cubrir todas las necesidades de un taller de Chapa y Pintura.

Fuerte presencia internacional

Desde hace más de una década, la empresa se ha dedicado exclusivamente al sector de automoción, fabricando y distribuyendo productos para la preparación, reparación y mantenimiento de carrocerías de automóviles. Tras varios años años de esfuerzo, el grupo Car Repair System está presente alrededor del mundo a través de sus filiales y de diferentes acuerdos de distribución. Prueba de ello, es la reciente apertura de la filial de Italia y la buena marcha de las ya conocidas filiales en España, Francia, Portugal y Marruecos. Con el fin de llegar a cualquier parte del mundo, el grupo ha alcanzado acuerdos de distribución con el resto de Europa y con otros importadores en el Norte de África, Oriente Medio, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Uruguay y Australia.

Calidad por sistema desde 2001

Desde su creación, la prioridad de Car Repair System ha sido asegurar la calidad de sus productos y servicios. Como consecuencia de ello, el Departamento de Calidad centra todos sus esfuerzos en trabajar en esta dirección. Ésta es una de las razones por las que la empresa obtuvo la certificación de calidad tan sólo un año tras su fundación. En esta misma línea, el Departamento de Investigación y Desarrollo se ha convertido en una pieza clave, prestando especial atención a la evolución de los mercados y a las nuevas tecnologías. Por ello, el equipo de I D i actualiza constantemente sus productos, procurando estar siempre a la vanguardia del sector. Actualmente, Car Repair System ha logrado establecer un nuevo sistema integrado para controlar la gestión de Calidad, I D i, y Responsabilidad Medioambiental y Social. Todo ello ha permitido a la empresa obtener y mantener las siguientes certificaciones:

  • ISO 9001:2008 Certificación de Calidad desde 2001.
  • ISO 14001:2004 Certificación de Protección Medioambiental desde 2005.
  • UNE 166002:2006 Certificación de Investigación y Desarrollo desde 2011.
  • SA 8000:2008 Certificación de Responsabilidad Social desde 2012.

Nuestras marcas