Dentro de la familia de abrasivos, contamos con tres líneas de abrasivos a destacar: Gold line, Blue line y Ceramic line. La línea Gold plus son abrasivos sobre soporte de papel reforzado de nueva generación, mientras que la línea Blue está formada por un soporte de plástico flexible de elevada calidad y altas prestaciones. Nuestras líneas de abrasivos cuentan con varias medidas y granos para satisfacer las necesidades del operario. La línea Gold line está disponible en granos desde P100 hasta P800 en discos tanto de 75mm como de 150mm; mientras que la linea Blue cuenta con granos desde P80 hasta P3000 y medidas de 150mm, 75mm, y 35mm.
La nueva línea de abrasivos cerámicos cuenta con discos cerámicos de varios granos multi-agujeros con un soporte de plástico de elevada calidad. Por su composición, los discos cerámicos son extremadamente resistentes lo que supone una larga vida útil del abrasivo. Por otra parte, la aportación de Óxido de Aluminio permite por su composición cristalina, mantener un lijado afilado, preciso y homogéneo. Gracias a sus características están especialmente recomendados para su aplicación en superficies que presentan una mayor dureza y resistencia al lijado como barnices cerámicos, cataforesis y resinas epoxídicas. Los abrasivos cerámicos están disponibles en granos desde P120 hasta P800.
Además de la nueva línea de abrasivos cerámicos, tenemos otras dos importantes incorporaciones dentro de su gama de abrasivos a destacar. Los Discos de Fibra de Carbono Top en varias medidas: 50mm, 80 mm y 150mm, compuesto de Nylon con impregnación de tungsteno. Estos nuevos discos de fibra de carbono top permiten obtener un alto rendimiento en los trabajos de desbaste y repaso sobre superficies tales como aluminio, superficies oxidadas y soldaduras. También está disponible el Disco fibra de Carbono Top de 115mm con soporte.
Por otro lado, también podrás encontrar los discos de preparación de superficie, que gracias al oxido de aluminio proporcionan una mayor estabilidad de rendimiento y te ayudaran a mejorar la preparación y finura del acabado de las superficies. Disponibles en varios granos identificados por colores: grano grueso (marrón), medio (rojo), fino (azul) y extrafino (gris).