+ 34 902 18 04 70 info@carrepairsystem.eu

Nueva Fórmula para el HE Top Clear UHS

He Top Clear Reformulado

nuevo Barniz HE TOP CLEAR UHS 5L REFORMULADO.

BARNIZ HE TOP CLEAR UHS 5L

Barniz acrílico UHS de última generación de secado al aire diseñado para cualquier tipo de reparación ya sea por superficie a pintar o temperatura de aplicación gracias a sus 3 catalizadores.

Las innovadoras resinas de su formulación, reactivas a la humedad ambiental, permiten un secado dinámico en profundidad garantizado, permitiendo cargas elevadas de material sin que esto afecte al curado final, proporcionando un brillo profundo de gran nitidez.

Su baja viscosidad y aditivos de control de elasticidad le confieren una gran resistencia al descuelgue garantizando además una excelente resistencia al envejecimiento y desgaste.

 

DATOS TÉCNICOS A DESTACAR:

Tanto para piezas o paneles sueltos como para carrocerías completas, es el barniz ideal para satisfacer cualquier necesidad de reparación. Su comportamiento durante la aplicación es similar a los barnices convencionales, permitiendo una aplicación relajada, sin estrés, solo eligiendo el catalizador adecuado a la superficie, temperatura o disposición del panel.

El ahorro en energía de secado y la reducción de tiempos de equipos en funcionamiento (alumbrado y energía en cabina) se reduce considerablemente por lo que convierte a este Barniz a un producto de máxima eficiencia y rentabilidad.

Secado en cabina: 5-10 min a 60ºC

Secado a temperatura ambiente: 2-3 horas a 20ºC

Permite ser pulido: en 90min después de su aplicación a 60ºC y de 2 -3 horas después de su aplicación a 25Cº sin necesidad de calor.

 

ENVASES DISPONIBLES:

Código                         Descripción                                            Envase

5009-001130               HE TOP CLEAR UHS 5L                               5 L

5009-001131                   HE TOP HARDENER RAPIDO                        2.5L

5009-001132                   HE TOP HARDENER NORMAL                      2.5L

5009-001133                   HE TOP HARDENER LENTO                           2.5L

 

+info