+ 34 902 18 04 70 info@carrepairsystem.eu

Última Generación de Pistolas DV1 de Devilbiss

Dv1

En Car Repair System, ofrecemos las últimas novedades referentes a la reparación de la carrocería automóvil. Por ello, como distribuidores oficiales de la marca Devilbiss, ofrecemos a nuestros clientes los dos modelos de pistolas DV1 de su marca.

Con DV1 Basecoat obtendrás una pistola de pulverización para profesionales que exigen la máxima velocidad, la mejor calidad de acabado, una precisión del color precisa y el menor consumo posible de energía y material. Ergonomía mejorada con un innovador diseño de tapa de aire. Brillante tecnología de punta de fluido junto con un actualizado diseño de válvula de aire coaxial.

El modelo DV1 Clearcoat, se caracteriza, por tener un nuevo cabezal de aire Clearcoat: DV1 C+, que garantiza un rendimiento superior para dar a los profesionales de la pintura la certeza de que pueden obtener un resultado de máxima calidad. Proporciona un paso de producto más fluido, lo que permite obtener velocidades de aplicación más rápidas, caudales más estables y prestaciones constantes.

Necesitás más información? No dudes en consultarnos.

info@carrepairsystem.eu