+ 34 902 18 04 70 info@carrepairsystem.eu

Presentación de la Static Gun en la revista Centro Zaragoza

CENTRO ZARAGOZA_STATIC GUN

Car Repair System presentó en Centro Zaragoza la pistola Stat-Gun.

Diseñada específicamente para talleres de chapa y pintura. Esta pistola elimina la electricidad estática de las superficies mediante tecnología de ionización. Su aplicación está recomendada sobre cualquier sustrato: acero, aluminio, pintura,pero sobretodo es en el plástico en bruto donde mejor se aprecia su efecto. Debido a las operaciones de lijado, aplicación de pintura, soplado y limpieza con trapo, las superficies se cargan eléctricamente, atrayendo las partículas de polvo y suciedad que quedarán atrapadas en la pintura aplicada, o creando diferencias en la superficie de carga estática positiva y negativa que dificulta la aplicación uniforme de pintura.

Stat-Gun es una pistola inalámbrica que funciona con batería recargable y que al ser conectada a la red de aire comprimido proporciona un flujo de aire que además de ayudar a la limpieza del sustrato, traslada rápidamente a la superficie los iones positivos y negativos generados por la pistola distribuyendo uniformemente las cargas sobre el área para su neutralización. Su aplicación resulta rápida y sencilla, gracias a la guía láser que incorpora y debe ser empleada tras el proceso de limpieza y antes de la aplicación de pintura.

Mediante el uso de Stat-Gun se consigue reducir la presencia de motas o suciedad en la pintura aplicada, lo que repercute en una reducción en los tiempos de pulido posteriores, y obtener una aplicación uniforme de pintura.”

 Publicación cedida por la revista Centro Zaragoza y publicada en su nº 65.